Reportan mal servicio de Uber

Una usuaria que se dirigía al aeropuerto indicó que el chofer detuvo su marcha y las bajó del auto a medio camino, negándoles el servicio.
La clienta tomó una captura de pantalla de las desviaciones que hizo el conductor.
La clienta tomó una captura de pantalla de las desviaciones que hizo el conductor. (Especial)

Monterrey

Una mujer reportó con la empresa Uber el mal servicio que recibió de parte de un chofer que las dejó abandonadas en una avenida de camino al aeropuerto.

El auto pasó por la clienta y su acompañante a un hotel, en donde, según relatan las afectadas, el hombre no bajó del coche para ayudarlas a subir las maletas, y pese a que las mujeres le comentaron que otros choferes sí lo hacían, él les contestó que no estaba obligado a ayudarles.

Durante el trayecto el conductor se colocó auriculares en los oídos y omitió el GPS, pues según las pasajeras, él les dijo que ya se sabía el trayecto al aeropuerto, sin embargo, al tomar la ruta equivocada tuvo que volver al lugar de arranque.

Tras dos equivocaciones, una de las clientas menciona que le cuestionó la ruta que estaba tomando y el chofer, molesto, bajó del auto y sacó sus maletas de la cajuela, ordenándoles que bajaran porque él ya no estaba dispuesto a terminar el trayecto.

Luego de tomar un taxi de la calle, las afectadas llegaron a su destino, pero comentan que aún así Uber les hizo el cargo por el servicio, que posteriormente fue reembolsado.

Pese a esto el chofer no fue despedido ni amonestado como ellas esperaban.