UA de C blinda sus instalaciones

Se invirtieron dos mdp en la compra de cámaras de vigilacia que se instalaron en las tres unidades, además se bardeará la escuela de Enfermería de Torreón y la Facultad de Comunicación en Saltillo.
Geología, químicos, eléctricos, metalúrgicos y otras especialidades técnicas, están ya en los planes que oferta la UA de C.
Para el financiamiento para la construcción de las bardas se contará con el apoyo del gobierno del estado. (Alejandro Alvarez)
Francisco Osorio, tesorero de la UAC explicó las acciones de seguridad en el estado. (Jazmin Hilario)

Saltillo, Coahuila

La Universidad Autónoma de Coahuila invirtió más de dos mdp en cámaras de vigilancia, las cuales se instalaron en las tres unidades, con la finalidad de tener mayor seguridad al interior y exterior de los planteles, informó Francisco Osorio, tesorero de la UAdeC.

Informó que todas las cámaras de vigilancia ya se encuentran funcionando y son monitoreadas en todo momento.

Francisco Osorio detalló que en la escuela de Enfermería de la Unidad Torreón se construirán bardas perimetrales asimismo ocurrirá en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Saltillo para garantizar la seguridad de los estudiantes universitarios, debido a que ya se han presentado balaceras y actos delincuenciales.

Para el financiamiento para la construcción de las bardas se contará con el apoyo del gobierno del estado.