UR se manifiesta por Andrés González en PV

Coordinador señala que habrá unidad entre los priistas para enfrentar las elecciones del 2015.

Puerto Vallarta

Unidad Revolucionaria (UR) en Puerto Vallarta se manifestó a favor de Andrés González Palomera para que el PRI recupere Puerto Vallarta en el 2015, de acuerdo a César Abarca Gutiérrez, secretario de estrategia y acción política de esa organización en el 05 distrito de Jalisco.

En el marco de la toma de protesta de Cristian Eliud Ramírez y Pedro Lorenzo García como coordinadores de UR Puerto Vallarta y El Pitillal, respectivamente, el dirigente subrayó que habrá unidad entre los priistas para enfrentar las elecciones del 2015.

Abarca Gutiérrez indicó que esta estructura está total y absolutamente dispuesta para trabajar en unidad y lograr el objetivo que todos tienen en mente y luchan por ello, “recuperar Puerto Vallarta y que Puerto Vallarta sea priista”.

“Recuperaremos con la unidad de todos los  priistas, nos hemos sumado a Gustavo González como presidente del partido, a Rafael González como diputado federal, a Andrés González como representante de nuestro gobernador, para que juntos trabajemos por la población”.

En el acto estuvieron presentes el magistrado Leonel Sandoval, Gustavo González Villaseñor, Rafael Yerena Zambrano y alrededor de mil 500 participantes de UR en el 05 distrito.