Bellas y bestias cierran el aniversario de la UNID

La pasarela "Remembranzas" que tuvo la participación de 20 alumnas coordinadas por la profesora Karla Tea. Después se pasó a la exhibición de lucha libre.
Noche de luchas en aniversario de la UNID.
Noche de luchas en aniversario de la UNID. (Ángel Reyna)

Gómez Palacio, Durango

Una tarde de entretenimiento y creatividad donde quedaron demostrados una vez más, el entusiasmo, el compromiso como universitarios y la inquietud de los alumnos y profesores de la UNID.

Así lo destacó José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, director de la UNID, Gómez Palacio al finalizar la jornada en Plaza Imagen y clausurar los festejos por los quince años del sistema educativo ausipiciado por el Consorcio Educativo Anáhuac y los primeros diez años de la UNID en La Laguna.

Habló al terminar la pasarela "Remembranzas" con la participación de 20 alumnas coordinadas por la profesora Karla Tea y poco antes de que comenzara la exhibición de lucha libre.

La actividad actividad fue titulada como "Noche de Bellas y Bestias" y en ella participaron alumnos y ex alumnos. Mostraron durante 45 minutos sus habilidades y el desarrollo de su creatividad, hicieron un viaje a través de sus diseños.

El viaje, lleno de remembranzas, colores y texturas que no obedecieron a reglas de temporada, sino a las emociones de las alumnas.

En el espacio dedicado a las Bestias se presentó una exhibición de lucha libre con dos peleas estelares. La primera la ganaron los técnicos, equipo integrado por Caballero Negro y Tacle junior que le ganaron a Camorra y Camorra junior, los malos del día, los temidos rudos.

La segunda lucha fue mas equilibrada y los técnicos, integrados por Espacial, Tacle e Imperio negro y los rudos, donde estuvieron Super Punkm Leopardo Negro y el temido Gringo Loco.