ULSA abrirá nueva maestría en Sustentabilidad

El próximo mes de agosto iniciará el postgrado, enfocado a la visión del desarrollo con responsabilidad social, prevista para empresarios, ejecutivos y servidores públicos.
ULSA Laguna abrirá en agosto la maestría en Sustentabilidad.
ULSA Laguna abrirá en agosto la maestría en Sustentabilidad. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Rosa María Jaime Serna, directora de maestrías y educación continua en la Universidad La Salle Laguna, informó que el próximo mes de agosto se abrirá la maestría en Sustentabilidad.

"Esta maestría va dirigida a las empresas, para que se desarrollen dentro de cada una de las instituciones de que se relacionen con la sustentabilidad, encaminado a la responsabilidad social".

Tiene como objetivo de formar profesionales que sean capaces de medir, evaluar y comunicar eventos de responsabilidad social dentro de las instituciones o empresas.

Se considera que por su amplia visión del desarrollo con responsabilidad social, este programa es igualmente necesario para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y académico.

Para ser parte de esta maestría, los aspirantes tendrán que dirigir una carta al rector de la universidad detallando las intenciones de querer ingresar para después, recibir una respuesta con los detalles de la inscripción.