Terminan diplomados 71 alumnos en la Salle

El rector Luis Arturo Dávila de Leon mencionó que estas especializaciones son una actividad donde la ULSA ha insistido en los últimos años.
Con 71 graduados finalizaron curso en La Salle (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un total de 71 alumnos de cinco diplomados en Universidad La Salle Laguna se graduaron, ceremonia celebrada este viernes en el gimnasio.

Luis Arturo Dávila de Leon, rector de la universidad mencionó que los diplomados son una actividad donde la ULSA ha insistido en los últimos años en ofrecer servicios a todos los sectores de la comunidad.

Este sábado serán los exámenes profesionales de las carreras que finalizan estudios en junio. Se presentarán ante sus jurados 43 estudiantes de licenciaturas y 10 de posgrado.
 

Quizá no sean los diplomados más taquilleros, pero sí van dirigidos a un público que trasciende en la región.

Egresaron alumnos de Tanatología, Educación en la Fe, Historia de la Arquitectura Regional, Diagnóstico a través de la Técnica Roschards y Computación en sus niveles I y II.

Los instructores de estos diplomados recibieron un reconocimiento del presidium integrado por el Rector, el director Académico de Licenciaturas, Guillermo Vázquez Maldonado y la directora de Posgrados y Educación Continua, Rosa María Jaime.

El rector mencionó que los asistentes de los diplomados son catedráticos y personal administrativos de la universidad, así como público.