Presentan mesa directiva de alumnos en Ciencias Políticas

Berenice Esparza Guerrero tomó posesión como presidenta del Comité local "Miguel Ramos Arizpe" en la UAdeC Torreón, en la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la facultad.
La Mesa Directiva de estudiantes de Ciencias Políticas de la UAdeC tomó protesta esta mañana.
La Mesa Directiva de estudiantes de Ciencias Políticas de la UAdeC tomó protesta esta mañana. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

La universitaria Berenice Esparza Guerrero tomó posesión como presidenta del Comité local "Miguel Ramos Arizpe" de estudiantes de Ciencias Políticas.

La ceremonia protocolaria tuvo lugar este martes en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

A pesar de la tecnología en todas sus formas, la comunicación tendrá que ser sustancialmente directa.

Fue presidida Lorena Medina Bocanegra, coordinadora de la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios, Juan Carlos Hernández Cruz, director de la FCPyS y Jorge Gómez Reynoso, Presidente de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Sociales.

En el marco de la toma de protesta, el periodista Sergio Uribe ofreció una charla sobre Comunicación Política, donde subrayó la existencia de un boom en la presencia de las redes sociales.

Llegará el momento en que se vea en forma clara que internet no ha penetrado todavía en la gran mayoría de la población y entonces, no es tan efectiva cuando se trata de campañas políticas.

Al terminar la conferencia de Sergio Uribe, Lorena Medina tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva de estudiantes de Ciencias Políticas, encabezada por Berenice Esparza Guerrero para el periodo 2016 - 2017.