Abren inscripciones para Ingeniería Automotriz

En Torreón la Universidad Autónoma de Coahuila destacó la tres carreras nuevas como Comercio Exterior y Aduanas, Psicología y Artes Escénicas.

Torreón, Coahuila

La Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila anunció la apertura del proceso de inscripción a cuatro nuevas carreras.

Directores de las facultades de Contaduría y Administración, Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, y de la nueva escuela de Artes Escénicas presentaron los planes de estudio y fechas para los que deseen ingresar.

La venta de fichas será del 15 de febrero al 4 de marzo y el examen de admisión será el 7 de mayo.

Las carreras responden a necesidades pertinentes de la industria y la sociedad de la Comarca Lagunera.

Las carreras que se abrirán en agosto son Comercio Exterior y Aduanas que se impartirá en la Facultad de Contaduría y Administración, Psicología que estará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Además, Ingeniería Automotriz en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Artes Escénicas con acentuación en teatro y danza contemporánea que trabajará en el edificio del bulevar Revolución y calle Comonfort.

El proceso de inscripción inició el 2 de febrero hasta el 2 de marzo.

La venta de fichas será del 15 de febrero al 4 de marzo y el examen de admisión será el 7 de mayo. Los resultados serán dados a conocer el 19 de junio y las inscrpciones serán del 1 al 4 de agosto.