Ofrecerá la UAT dos nuevas carreras en línea

Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, son las nuevas opciones.
Nuevas carrereras en línea en la UAT.
Nuevas carrereras en línea en la UAT. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Dos nuevas carreras en el sistema del campus en línea se podrán cursar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas a partir del próximo ciclo escolar, que se sumarán a la Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento que inició la casa de estudios desde el 2014.

Ingeniería en Energías Renovables y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, son las nuevas opciones que ofrecerá en línea la UAT, dio a conocer el rector Enrique Etienne Pérez del Río.

Etienne Pérez informó que los programas educativos en la modalidad en línea, permitirán que los estudiantes puedan tener la flexibilidad para aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento, con base en su disponibilidad de tiempo, espacio y estilos de aprendizaje.

Cabe destacar que este sistema educativo se soporta en el Campus en Línea de la UAT donde la comunicación y colaboración entre estudiantes y tutores en línea se genera a través de esta plataforma, con acceso a materiales didácticos, actividades de aprendizaje y herramientas de comunicación sincrónica y asíncrona, con la posibilidad de acceder desde dispositivos móviles (tablets y celulares). Todos estos sistemas están disponibles en la nube, garantizando con ello el acceso las 24 horas del día, los 365 días del año.