Foráneos encabezan matrícula de la UAT campus Tampico

Por cercanía, por costos acorde al bolsillo de padres de familia es que prefieren consolidar estudios de nivel superior.
Campus Tampico-Madero de la UAT.
Campus Tampico-Madero de la UAT. (Especial)

Tampico

Continúa siendo la universidad autónoma de Tamaulipas punto referente en expectativas académica, y el sur de esta entidad lleva la mayor ventaja al consolidarse con 5 estados de la república mexicana.

En ese contexto, el coordinador del centro universitario, Eduardo Arvizu Sánchez indicó que para los jóvenes de nuevo ingreso es la opción más idónea ante la cercanía con los lugares de los que son originarios, por lo que se pretende convertir a esta máxima casa de estudios como el principal corredor de oferta académica.

Además de ser la UAT campus Tampico la opción idónea, también es la mejor propuesta en cuanto a costos, generándoles a los padres de familia respaldo a su economía, actualmente la matrícula en foráneos es de 40 por ciento, número que podría aumentar en el siguiente ciclo escolar. .

Los estados que encabezan el incremento de alumnos es; Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo y en momento dado de Nuevo León.