Presenta UAT, primer torneo de Tochito Femenil

Después del acto protocolario se dieron a conocer los equipos representes de cada facultad en el campo olímpico.
Buscan promover esta disciplina en las alumnas
Buscan promover esta disciplina en las alumnas (Sergio Sánchez)

Tampico

Se inauguró el primer torneo de Tochito Banderola Femenil en el emparrillado del campo olímpico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto con el fin de promover la disciplina entre las alumnas del Centro Universitario Tampico-Madero.

El acto protocolario dio inicio con la presentación de los equipos participantes, entre los que están, los representativos de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo; la Facultad de Comercio y Administración de Tampico, la Facultad de Ingeniería y la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales.

De acuerdo al programa se realizaron los honores de ordenanza a nuestro Lábaro Patrio y enseguida se entonó el Himno Nacional mexicano con el debido respeto.

En otro punto se hizo la presentación de los invitados de honor, encabezados por Mauricio Pimentel Torres, Sub-Director de Deportes y Recreación del CUTM; así como el Arq. Alberto Ángel Trejo, en representación de la FADU; Martha Alonso Palomares, de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico; el Lic. Miguel Santiago Álvarez, de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales; y el Coach Luis Guillermo Flores García, entrenador de futbol americano de la UAT.