Tendrá UAT más de 10 eventos deportivos en octubre

Torneos de futbol 7, rápido, voleibol mixto, softbol, entre otros, son los eventos que promoverá la máxima casa de estudios de la entidad.
Se estarán llevando acabo diversos eventos deportivos.
Se estarán llevando acabo diversos eventos deportivos. (Sergio Sánchez)

Tampico

Serán más de diez eventos los que se realizarán durante el mes de octubre en el interior de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, todos bajo la coordinación de la subdirección de deportes y recreación que preside Mauricio Pimentel Torres.

La semana pasada se realizó con todo éxito la carrera de aniversario de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, y este sábado se efectuará el evento atlético de pista y campo en el que participan alumnos del nivel de Educación Media Superior.

"Tenemos todo el plan de trabajo para este semestre en donde participa la comunidad estudiantil, alumnos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias", comentó Pimentel Torres.

Para el 7 del mes en curso inicia el torneo para maestros y funcionarios en las disciplinas de futbol siete, volibol mixto y softbol. Para el día comienza el Torneo Interfacultades de futbol rápido y volibol de playa y para el 22 inicia el Tiro con Arco. Para el 23 se da inicio el judo, tenis y la más exitosa lucha de brazos. Un día después, el 24 comienza el atletismo, ajedrez y tenis de meza. Cierra el mes de actividades con la tradicional carrera Copa Halloween en la que participan más de 300 atletas de diversas categorías.

"Para los días 13 y 14 de noviembre tenemos previsto ser parte del torneo interzonas, una competencia que ninguno de los integrantes de los diferentes representativos se quiere perder, este tiene como sede Ciudad Victoria y terminamos el día 21 de noviembre con el cierre del serial de Atletismo Media Superior", comentó el subdirector de deportes de la UAT.