UAT campus Tampico va a Inter Zonas

La agrupación de deportistas es de poco más de 140 elementos y buscan rescatar la identidad universitaria.
Deportistas de la UAT competirán en Inter Zonas
Deportistas de la UAT competirán en Inter Zonas (Milenio)

Tampico

La delegación de deportistas de la Universidad Autónoma e Tamaulipas zona sur, partieron rumbo a la capital del estado para participar en el primer filtro de cara a la Universiada Nacional del 2014 y en donde el objetivo es superar lo realizado el año pasado.

Mauricio Pimentel Torres, sub director de deportes y recreación social de la UAT, dijo que en esta oportunidad se asiste con un contingente de poco más de 140 deportistas en disciplinas como futbol soccer, futbol rápido, tenis, baloncesto, beisbol, ajedrez, volibol de playa y de sala, además del tenis de mesa.

Este es el inicio del proceso de cara a la universiada nacional por lo que de los resultados que se generen saldrá el equipo que estará en el evento regional y que será reforzado por jugadores de otros campus en el estado.

Pimentel Torres, dijo que en esta ocasión se estará procurando retomar algunas situaciones que existían años atrás como el participar con amor a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. "A partir de este año estamos tratando de replantear algunas situaciones, recuperar algunas bases que se habían perdido como equipo representativo, como la entidad, el amor a la playera, además de atacar algunos aspectos disciplinarios", comentó.