Realizan acopio de juguetes a beneficio de niños

UAT, inicia programa “Universitarios con corazón de niño” para apoyar a pequeños con pocos recursos que viven en comunidades rurales.  

Ciudad Victoria

Con el objetivo principal de recaudar juguetes para niños de escasos recursos de varias comunidades rurales en Tamaulipas, así como fomentar los valores entre la sociedad, se puso en marcha la campaña "Universitarios con corazón de niño".

La directora de valores UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores, mencionó que del 28 de febrero hasta el 27 de abril se realizarán las jornadas para el acopio, confiando en superar los 150 mil juguetes; promedio registrado en los últimos años.

Esta campaña de recopilación se promueve entre todos los que integran la familia universitaria, extendiéndose la invitación a toda la sociedad para que colaboren donando un juguete no bélico y que no requiera baterías.

Los obsequios se pueden hacer en todas las facultades, en los centros de acopio de las dependencias de la UAT, o bien en la dirección general de servicio social y valores, ubicada en calle 13 y boulevard López Mateos, fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria.