UAT anuncian torneo de porristas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevará a cabo este próximo martes 27 de mayo el XXII Concurso Estatal de Porristas 2014.
Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Universidad Autónoma de Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El próximo martes iniciará el vigésimo segundo concurso Estatal de Porristas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde además se desarrollará una Clínica para Porristas, que será impartida por expertos certificados de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

El evento que iniciará poco antes de mediodía en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, se denomina "C.P. Enrique Etienne Pérez del Río". A

Dijo que se espera la participación de al menos 25 instituciones de municipios como Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Tampico, Mante y Victoria, en las categorías infantil, juvenil y libre.Mencionó que el evento, contará con la participación especial de la Banda de Música y el grupo de animación de la Escuela Preparatoria Juan José de la Garza de Matamoros.