UAT arranca programa deportivo en zona sur

El campus Tampico-Madero inauguró “Camina, Trota, Rueda y Baila” y el Circuito Ciclista de 4km.
El evento protocolario lo realizó Mauricio Pimentel Torres, invitado de honor
El evento protocolario lo realizó Mauricio Pimentel Torres, invitado de honor (Sergio Sánchez)

Tampico

Fue inaugurado el programa de Vinculación Deportivo-Recreativo de la UAT Zona Conurbada "Camina, Trota, Rueda y Baila" y el Circuito Ciclista "UAT 4km" dentro de las instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero.

La actividad es organizada por la Sub-Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero, y tuvo una excelente respuesta tanto en zumba como en el de ciclismo.

Mauricio Pimentel Torres, dio las palabras de bienvenida a todos los participantes e invitados de honor que le acompañaron en el acto protocolario.

Correspondió al Arq. Eduardo Sánchez, Director de la FADU, a nombre del rector de la UAT, C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, declarar inaugurado este programa; y lo acompañaron, los Directores de la Facultad de Comercio, Enfermería y la diputada Olga Sosa Ruiz.

Acto seguido se efectuó el Circuito Ciclista "UAT 4K", siendo el banderazo de salida en el puente de acceso a la entrada principal del Centro Universitario-Tampico-Madero.

El coordinador del certamen "Camina, Trota, Rueda y Baila", Gonzalo Acuña Quezada, señaló "este es un evento que la UAT ofrece a la comunidad, es completamente gratuito y hubo una respuesta buena, tenemos instructores provenientes de otros puntos del país, quienes vinieron a poner su granito de arena para hacer de esta actividad una de las mejores de la zona sur de Tamaulipas".