UAP lanza licitación para edificio en Tecamachalco

Según la convocatoria, la obra deberá tener un lapso de ejecución de 150 días y el fallo se dará el próximo 10 de abril del año en curso
El rector de la UAP, Alfonso Esparza con estudiantes en Tecamachalco.
El rector de la UAP, Alfonso Esparza con estudiantes en Tecamachalco. (Foto: Especial)

Puebla

A fin de construir un edificio de 3 niveles y un auditorio en la facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, en el municipio de Tecamachalco, la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) a través de la Dirección de Obras lanzó la licitación nacional LO-921069958-N2-2014.
De acuerdo a la convocatoria publicada en Compranet el pasado 25 de marzo del año en curso, el nuevo edificio denominado "C", estará ubicado en la Unidad Regional Tecamachalco, kilómetro 7.5 de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos El Salado.
La obra tendrá un tiempo de ejecución de 150 días, es decir cinco meses y los interesados tendrán como fecha el 29 de marzo a las 11:00 para la visita al sitio de los trabajos, el mismo día a las 15:3o horas la Junta de Aclaraciones. Mientras la presentación y Apertura de Proposiciones será el 4 de abril a las 11:00 horas y finalmente el fallo será el 10 de abril del año en curso a las 11:00 horas.
Para la visita al sitio de trabajos, la reunión y registro será a las 9:00 horas en la Avenida San Claudio No. 1401, Interior Edificio 1-DGO-1, Ciudad Universitaria, Municipio de Puebla; C.P. 72592.
En tanto para los procedimientos de junta de aclaraciones; presentación y apertura de proposiciones y fallo, los licitantes deberán acudir a la Sala de Lectura Número Tres, tercer nivel de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Puebla, ubicada en bulevar Valsequillo Esquina Avenida de las Torres, interior de Ciudad Universitaria.
La licitación llama a los interesados consultar las bases en las oficinas de la Dirección General de Obras de la Universidad Autónoma de Puebla, ubicadas en el domicilio avenida San Claudio No. 1401, interior Edificio 1-DGO-1, Ciudad Universitaria. En un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales (www.compranet.gob.mx).