Tendrá UAP maestría en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

Primera en su tipo a nivel nacional y busca formar especialistas capacitados para desarrollarse profesionalmente en la investigación, gestión, consultoría a nivel local, regional, nacional e ...

Puebla

La Maestría en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos comenzará a ofertarse en la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) después de que el Consejo Universitario aprobó su creación.

Un total de 10 docentes miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) conforman la planta académica del nuevo posgrado que ofertará la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la universidad.

La Maestría en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos es la primera en su tipo a nivel nacional y busca formar especialistas capacitados para desarrollarse profesionalmente en la investigación, gestión, consultoría a nivel local, regional, nacional e internacional de las relaciones entre países y los derechos humanos.

El posgrado contempla 12 asignaturas, 66 créditos en cuatro semestres, cuatro cursos tronco común, cuatro de investigación y cuatro de especialización.