Abrirá UAP en 2014 su Centro de Aprendizaje Multidisciplinario en CU

En el nuevo edificio se atenderán a más de tres mil estudiantes de las áreas de Ingeniería, Mecatrónica y Biotecnología, entre otras
Alfonso Esparza Ortiz en la entrega de los premios.
Alfonso Esparza Ortiz en la entrega de los premios. (Foto: Especial)

Puebla

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) abrirá las instalaciones de su Centro de Aprendizaje Multidisciplinario que se construye en la parte sur de Ciudad Universitaria en 2014.

Así lo informó el rector de la máxima casa de estudios del estado, Alfonso Esparza Ortiz, quien detalló que en el nuevo edificio se atenderán a más de tres mil estudiantes de las áreas de Ingeniería, Mecatrónica y Biotecnología, entre otras.

El Centro de Aprendizaje Multidisciplinario se desarrolla con una inversión superior a los 30 millones de pesos, comenzó su construcción el pasado 12 de noviembre y será abierto en abril próximo.

"Las nuevas instalaciones del edificio multiaulas, ubicadas a un costado de Ciudad Universitaria, conformarán la primer obra de cuatro niveles en Ciudad Universitaria y permitirán hacer un uso más eficiente de las instalaciones universitarias. En un primer momento se busca que el edificio sea para el área de ciencias exactas, por lo que albergará a carreras de ingeniería", explicó Esparza Ortiz.