Nuevos proyectos con "Moviendo UANE"

Con el objetivo de mejorar el ambiente estudiantil de la Universidad, Sergio Carranza, Mariana Ortega Cuevas y Suzanne Centeno Alvarado tomaron posesión de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos.
 Sergio Carranza Ruiz, Mariana Ortega Cuevas y Suzanne Centeno Alvarado
Sergio Carranza Ruiz, Mariana Ortega Cuevas y Suzanne Centeno Alvarado (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

La nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de UANE Torreón, tiene planes para mejorar la infraestructura de la institución, fomentar la sana convivencia entre alumnos y profesores.

Además, apoyarán a la dirección del campus en la organización de actividades culturales y motivar a los casi 1600 alumnos a que participen a activamente en la vida universitaria de la escuela.

Celebraron ayer miércoles 11, la primera conferencia fue sobre políticas públicas y estuvo a cargo del mismo Mery Ayup.

La Mesa Directiva tomo posesión el pasado martes 10 de marzo, ante la presencia de la maestra Martha Silvia Argüelles, directora de la UANE Torreón y el Primer Regidor del Ayuntamiento de Torreón, Miguel Mery Ayup.

El próximo 16 de mayo celebrarán el Día del Maestro con un rally de integración entre profesores y alumnos.

También han proyectado un campamento para la mesa directiva con el apoyo del grupo estudiantil "Águilas" del Tec de Monterrey, Campus Laguna y una campaña de educación vial dentro del plantel.

El presidente de la planilla es Sergio Carranza Ruiz, estudiante de segundo semestre de Psicología, la vice presidenta es Mariana Ortega Cuevas, de cuarto semestre de Derecho y la tesorera es Suzanne Centeno Alvarado, del cuarto semestre de Turismo, su planilla se llama "Moviendo UANE".