UAL abrirá maestría en Recursos Humanos

Iniciará en septiembre en la modalidad cuatrimestral, será coordinada por Tomás del Bosque y se espera arrancar con un primer grupo de 25 alumnos.
Presentación de la maestría en Recursos Humanos de la UAL.
Presentación de la maestría en Recursos Humanos de la UAL. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

La Universidad Autónoma de La Laguna abrirá la Maestría en Dirección de Recursos Humanos, como una repuesta a necesidades del sector empresarial en la región, informó el rector Omar Lozano.

Señaló que luego de ser sede de un diplomado en la materia impartido por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Coahuila, se realizó un estudio sobre las necesidades sobre el tema de la formación y actualización de directivos en un área tan sensible y necesaria dentro de la estructura de cualquier empresa, por lo que se llegó al planteamiento de una maestría en el área.

El estudio se llevó a cabo de acuerdo a los lineamientos y requisitos de contenido y protocolo que establece la Secretaría de Educación Pública.

La maestría iniciará en septiembre en la modalidad cuatrimestral, será coordinada por Tomás del Bosque, director del departamento académico de posgrados y se espera arrancar con un primer grupo de 25 alumnos.