La UAAAN recibirá mil 180 mdp en 2015

Eladio Cornejo Oviedo, rector de la Universidad, informó será el presupuesto por parte de la federación y que el recurso ayudará a unidades deportivas, auditorios y al mantenimiento de ranchos.
La Narro revisa problemática del servicio médico para maestros.
El rector añadió que la prioridad es garantizar mejores instalaciones para los estudiantes. (Facebook)

Saltillo, Coahuila

Eladio Cornejo Oviedo, rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), informó que el próximo 2015, la institución estará recibiendo un presupuesto aproximado de mil 180 millones de pesos por parte de la federación.

Agregó que dicho recurso se repartirá entre unidades deportivas, auditorios y mantenimiento de ranchos ganaderos, ya que es ahí donde radican las actividades que a diario realizan los estudiantes para tener un mejor desempeño.

“Ahorita estamos ya gestionando el presupuesto 2015, todo tiene que ver con la parte de capítulo mil, con la continuación de los proyectos de infraestructura, los auditorios, las unidades deportivas es en ese sentido en el que tenemos visualizadas nuestras prioridades hasta este momento”, indicó Cornejo.

El rector de la UAAAN, detalló que se trata de la creación de dos auditorios polivalentes, uno en Saltillo y otro en Torreón, además de una unidad deportiva totalmente equipada para ambos municipios, ya que es un compromiso estatal, el crear espacios que fomenten la activación física.

Añadió que la prioridad es garantizar mejores instalaciones para los estudiantes, a fin de lograr que la mayoría de ellos culmine sus estudios y esté listo para afrontar las oportunidades laborales.