Espera UAAM matricular más alumnos de bachilleres

La academia de la UAT, muestra confianza en que su matrícula crecerá para el segundo periodo escolar. 
La escuela realizará un cilo de preinscripciones.
La escuela realizará un ciclo de preinscripciones. (Milenio Digital)

Ciudad Mante

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, está a la espera de que su matrícula de alumnos de nuevo ingreso crezca para el segundo semestre del presente año, en comparación con el mismo periodo del 2013.

El director de la UAAM, Alfonso Nava De León, dijo que al igual que en el ciclo pasado, iniciaron un periodo de preinscripciones en el que de entrada, ya tienen más alumnos casi con un pie en la universidad.

"En los últimos dos años hemos abierto periodo de preinscripciones, haciendo una comparativa con el año pasado nos está yendo mucho mejor, tenemos cerca de 300 alumnos preinscritos, esto nos da un margen de 60 alumnos arriba y nos da la pauta a que en el siguiente periodo tengamos una mayor población".

Dijo que la promoción es extensa y están llegando a más lugares con la finalidad de captar al mayor número de alumnos del bachillerato para cada una de sus carreras.

"El año pasado captamos 550 alumnos, ahora esperamos subir a unos 600 con la nueva carrera de licenciado en nutrición que tenemos, tampoco nos queremos pasar de los 650 nuevos alumnos por el tema de la infraestructura ya que hay carreras con muy alta demanda como es enfermería que estamos no saturados pero si recibiendo a la cantidad de alumnos precisa para brindarles como en todas las áreas la mejor calidad educativa".