Tuxpan albergará a atletas de canotaje

La sede de los deportistas será el complejo de canotaje que se construye en la ciudad, ya que Veracruz será sede de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Deportistas en el río Pánuco.
(Sergio Sánchez)

Tuxpan

En el mes de noviembre Tuxpan albergará a un promedio de 80 a 90 atletas en el Complejo de Canotaje que se construye en esta ciudad de cara a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que de se celebrarán del 14 al 30 de noviembre de este año en Veracruz.

Francisco Antonio Prianti Díaz, director de competencia de canotaje del comité organizador de los Juegos Centroamericanos destacó que ese complejo recibirá también a los equipo multidisciplinarios entre entrenadores, masajistas y técnicos que acompaña una delegación en toda competencia y en este caso en la disciplina de Canotaje.

Destacó que la construcción de ese inmueble está en proceso y a pesar de que existen rumores de atrasos en ese proyecto, la realidad es que no existe plan "B" para la sede de la disciplina de Canotaje por lo que Tuxpan albergará la competencia en ese ramo.