Realizan en Tuxpan XXI regata nacional de canotaje

Participaron 320 deportistas de 14 estados de la república; el municipio está listo para ser subsede en dicha disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
XXI regata nacional de canotaje
XXI regata nacional de canotaje (Milenio Digital)

Tuxpan

Se llevó a cabo la XXI Regata Nacional de Canotaje 2013 en las márgenes del río a la altura de la colonia Jardines, desde el parque de los Niños Héroes hasta la unidad deportiva, participaron aproximadamente 320 canoístas procedentes de distintos puntos de la República Mexicana en donde se incluye la entidad de Veracruz con representantes de este municipio, quienes obtuvieron excelentes resultados en la justa deportiva en sus diversas modalidades y categorías.

El evento tuvo lugar el fin de semana de ocho de la mañana, hasta las una de la tarde, además de los deportistas y organizadores, estuvieron presentes familiares, amigos y ciudadanos que disfrutaron de esta disciplina.

El presidente de club tuxpeño de canotaje, Francisco Antonio Prianti Díaz, aseguro que el equipo porteño, se prepara rumbo a los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se desarrollarán en el país, en donde el estado de Veracruz fungirá como sede oficial, y el río será escenario de grandes confrontaciones de los amantes del remo y la canoa.