Planetarium detonará turismo en Semana Santa

Este miércoles 16 negocios entre hoteles, bares y restaurantes de Torreón recibieron el distintivo "M", por tener los mejores estándares de calidad.
Este jueves 20 a las 19:00 horas se inaugura el Planetarium Torreón.
Abierto ya el Planetarium Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Un total de 16 negocios de Torreón, entre hoteles, bares y restaurantes, recibieron el Distintivo "M" por parte de la Secretaría de Turismo de Coahuila.

La acreditación se refiere al programa "Moderniza", que se lleva a cabo con la finalidad de que los establecimientos cuenten con mejores estándares de calidad y les permitan dar una buena imagen así como trato a los turistas.

Luis Alfonso Rodríguez, secretario de Turismo en el Estado, encabezó la entrega de los documentos, acompañado por los directores de Turismo municipal, Desarrollo Económico y los presidentes de la Cámara de Comercio y la Canirac.

Precisó que con la reciente apertura del Planetarium y los festejos de Semana Santa esperan se incremente el turismo en la ciudad.

Además que entre los proyectos pendientes está la rehabilitación de las fachadas de los edificios que circundan la Plaza Mayor.