Garantizan vigilancia en paseos turísticos

Para que los turistas no tengan complicaciones durante los festejos que se realizan en Durango por la Semana Santa, las corporaciones de seguridad y protección civil intensificarán su servicio.
El Pueblito, es un corredor turístico de Durango, cerca de la capital.
El Pueblito, es un corredor turístico de Durango, cerca de la capital. (visita.durango.com.mx)

Durango, Durango

Durante este periodo vacacional la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con dependencias del Durango y Protección Civil mantendrá operativos de vigilancia y módulos de atención que brindaran servicios las 24 horas del día.

El director de seguridad pública, Noel Díaz, señaló que el primer módulo se encuentra en El Pueblito donde se podrán localizar a la policía montada y elementos a bordo de cuatrimotos a fin de brindar seguridad en las orillas del río hasta llegar a las presas Guadalupe Victoria y Santiago Bayacora pasando por el paraje conocido como Tres Molinos.

En los balnearios más concurridos de la ciudad, Edén y San Juan, así como Playa Dalila, se atenderá la vialidad y la vigilancia.

Para la atención del Centro Histórico de Durango, se dispuso de toda la atención en zonas comerciales, bancarias y cerca de templos, por las múltiples actividades religiosas.

Las recomendaciones se dirigen a respetar los reglamentos, evitar al máximo no conducir en estado de ebriedad y apoyarse siempre en la policía.