Opciones de diversión estas vacaciones

La dirección de Comercio y Turismo de Torreón informó que tienen preparadas una serie de actividades para los habitantes de La Laguna y visitantes, para dar a conocer los atractivos de la región.
El Cañón de Fernández es el último tramo que queda del río Nazas.
Un recorrido especial partirá desde la Plaza de Armas hasta la Sierra de Jimulco. (Especial )

Torreón, Coahuila

Armando Álvarez de los Santos, titular de la dirección de Comercio y Turismo de Torreón, informó que han preparado una serie de actividades para los habitantes de la Comarca Lagunera y los visitantes que se encuentran en la región por temporada vacacional, con grandes atractivos.

Dentro de éstas, se realizan recorridos turísticos panorámicos guiados en coordinación con Gómez Palacio y Lerdo, en los que los tranvías abarcan 50 lugares trascendentales.

"Los tranvías son un atractivo muy especial ya que abarcan bastantes sitios de interés de las tres ciudades y además totalmente accesibles, ya que son completamente gratuitos".

Los recorridos salen puntualmente a las 10:00 y 12:30 horas desde la Plaza de Armas y aquellos que van directamente a los museos a las 10:00 y 11:30 horas.

Además para aquellos que deseen contactar con el medio ambiente, se encuentra el área natural protegida de la Sierra de Jimulco, en donde el próximo miércoles 29 de julio habrá una salida especial a las 8:00 horas de la Plaza de Armas para regresar aproximadamente a las 18:00 del mismo día.

El transporte de ida y vuelta es gratuito y lo único que tiene costo es la comida. "Sólo son 70 pesos por persona y es completamente para apoyar a la comunidad de la reserva".

Para todos los ciudadanos que necesiten más detalles sobre los recorridos y paseos pueden acudir a los módulos de la dirección instalados en la Plaza Mayor, Plaza de Armas, Paseo Colón, central camionera y el aeropuerto "Francisco Sarabia".