Dueños de zapatería indican que es bodega y no túnel

Las autoridades enviaron a una arqueóloga a realizar el peritaje en avenida Hidalgo y calle Juan Antonio de la Fuente de Torreón y descartaron sea ramal del Canal de la Perla.
La bodega fue encontrada el miércoles.
La bodega fue encontrada el miércoles. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado la dirección de Mercadotecnia de la zapatería Moderna, dio a conocer que el presunto túnel encontrado el 5 de febrero en una de sus sucursales es en realidad una bodega. 

Cabe recordar que albañiles que realizan labores de remodelación de la finca, en avenida Hidalgo y calle Juan Antonio de la Fuente, se toparon con este lugar en el sub suelo. 

En su momento se consideró que podría tratarse de un ramal del Canal de la Perla, acudiendo personal de Protección Civil a cargo de Alberto Porragas. 

Indica el comunicado, que las autoridades correspondientes enviaron a una arqueóloga a realizar el peritaje correspondiente, junto con el Director del Centro Histórico, José Quiñones. 

Tras verificar, se comprobó que el espacio en cuestion se trata de una bodega en lo que fue una antigua edificación, ante lo que los propietarios de la zapatería continuarán con las remodelaciones, sin que estas representen algún daño para el patrimonio histórico.