Exámenes médicos gratuitos en la Plaza Mayor

Se realizarán detecciones de diabetes, obesidad, así como de cáncer de próstata, cervicouterino y de mama. La invitación está abierta para este miércoles.
Este miércoles se aplicarán 25 mastografías y exámenes médicos gratuitos para detectar enfermedades crónicas.
Este miércoles se aplicarán 25 mastografías y exámenes médicos gratuitos para detectar enfermedades crónicas. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

En la Plaza Mayor se llevará a cabo la actividad "El Túnel de la Vida", a propósito de que en febrero se conmemora el mes del cáncer.

Será este miércoles y consiste en la detección de enfermedades crónicas como la hipertensión, diabetes, obesidad, así como de cáncer en próstata, cervicouterino y de mama. Además se realizarán 25 mastografías.

El doctor Isaías Sánchez Álvarez Díaz, responsable del área de la Salud del Adulto y Adulto Mayor, en la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, asegura que entregarán trípticos informativos a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 13:00.

Las actividades son de carácter gratuito, por lo que invita a la población para que acuda a realizarse estas revisiones que pueden salvar su vida.