Remodelarán Tribunales de Torreón con 6 mdp

"No quiero corrupción", reiteró el alcalde Miguel Riquelme al personal de la dependencia, ya que el objetivo principal es dar un eficiente servicio al ciudadano.

Torreón, Coahuila

Para la remodelación de las instalaciones de los Tribunales Administrativos de Torreón se invertirán 6 millones de pesos, anunció el alcalde Miguel Riquelme.

"No quiero corrupción", le dijo al personal de la dependencia, ya que el objetivo principal es dar un eficiente servicio al ciudadano que solicita una atención en materia de administración de justicia.

"Necesitamos dignificar estos tribunales para el beneficio común y sobre todo que el ciudadano confíe en que se harán bien las cosas", enfatizó el alcalde, quien insistió que cumplirá y será congruente con lo que dice y respaldará con hechos.

También fue muy claro al decir que aquel que cometa una infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno, tendrá que cubrir su falta administrativa.

"Ya se acabó eso de buscar al funcionario para que resuelva un problema administrativo y así evada el pago de alguna infracción", señaló Riquelme.

Se ampliará el área de los jueces y se remodelará las celdas y se creará un área de interlocución, el cual funcionará para que el detenido dialogue con sus familiares.