Diluvios incrementaron accidentes viales

El presidente del Tribulan de Justicia Municipal de Torreón, dio a conocer que de 70 eventos que era el promedio se aumentó a 101 en el periodo de lunes a sábado de la semana que concluyó.
El aumentó de accidentes de una semana a otra es de 70 a 101.
El aumentó de accidentes de una semana a otra es de 70 a 101. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Jesús Jasso Fraire presidente del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, dio a conocer sobre el incremento significativo en la cantidad de accidentes viales en el periodo de lunes a sábado de la semana que concluyó, el aumentó es de 70 a 101.

Informó que las principales causas son a consecuencia de las lluvias y a ingesta de alcohol.

“La mayor parte de los accidentes es por consecuencia de la lluvia registrada durante la semana, choques alcance en puntos aledaños a la Feria, Calzada abastos, Independencia, Colon, carreteara Torreón San Pedro y Periférico”, indicó.

Por estado de ebriedad se contabilizaron 7, se incrementó prácticamente el doble, ya que en semanas anteriores era de alrededor entre dos y tres.

Debido a que septiembre es temporada de lluvia, lanza una invitación a los conductores de unidades automotrices, para que tomen precauciones cuando conduzcan y se encuentre el pavimento mojado, que no ingieran bebidas embriagantes y que hagan uso del conductor designado.