Tren embiste dos vehículos, hay 3 lesionados

Varios automóviles estaban estacionados esperando el paso de la máquina; sin embargo, uno no alcanzó a frenar y chocó contra una camioneta, la cual a su vez se impactó contra la "bestia" de acero.

Toluca

Alrededor del medio día, dos automóviles fueron embestidos por la máquina del Ferrocarril en el kilómetro 9 de la carretera Toluca-Atlacomulco, tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Adolfo López Mateos.

De acuerdo con los primeros reportes, varios vehículos se encontraban estacionados esperando el paso del tren, sin embargo, uno que venía muy rápido no alcanzó a frenar y chocó contra una camioneta estaquita blanca, la cual a su vez se impactó contra la "bestia" de acero.

Elementos del SUEM atendieron a los tres lesionados y los trasladaron al hospital Adolfo López Mateos. Policías de Toluca acordonaron la zona y agilizaron el tránsito.

Menor atropellado

En hechos diferentes, un menor de edad que viajaba en una motocicleta fue atropellado por un taxista en San Lorenzo Tepaltitlán. El accidente se registró alrededor de la 13:00 horas en la calle Lombardo Toledano esquina con Leonardo Da Vinci y fue atendido en el lugar por paramédicos del SUEM.