Trazada la ruta del 'Camino ganador' de Madero por BC

Gustavo Madero, quien busca reelegirse como presidente nacional del PAN, visitará Tijuana, Mexicali y Ensenada este domingo
Gustavo Madero
Gustavo Madero (Cortesía)

Tijuana

Ya fue difundida la agenda de la gira por Baja California que hará este domingo 27 de abril Gustavo Madero Muñoz, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

De acuerdo a información que dio a conocer el vocero del aspirante, el diputado Gerardo Álvarez, a las 08:20 de la mañana llegará a Mexicali donde ofrecerá una conferencia de prensa en la palapa del Lienzo Charro; en la misma sede, pero en el salón de eventos, será el encuentro con la base panista a partir de las 09:00.

La ruta del “Camino ganador” encabezado por Madero Muñoz, llegará a Tijuana a las 12:30 horas a un encuentro con medios de comunicación, quienes fueron citados en un hotel de la delegación Otay.

Mientras que el acto con militantes panistas en esta ciudad fronteriza está programado para llevarse a cabo en el salón Mezzanine a partir de las 13:30 horas, donde además de la militancia tijuanense, se contará con la asistencia de panistas de Tecate y Playas de Rosarito.

Madero, que va en fórmula con Ricardo Anaya y lleva en su planilla a la bajacaliforniana Loreto Quintero, así como a Santiago Creel, que se espera lo acompañe a Baja California, finalizará su gira por el estado en Ensenada, donde se reunirá con sus seguidores a partir de las 04:30 de la tarde, en las instalaciones del Partido Acción Nacional.