Travel Channel promoverá como destino a Puerto Vallarta

Será parte del proyecto “Rincones de mi tierra”, del programa televisivo México Travel Channel con la finalidad de promocionar a este destino turístico de la costa del Pacífico.
Se espera que los primeros bloques se transmitan por el canal de paga México Travel Channel durante las primeras semanas de agosto.
Se espera que los primeros bloques se transmitan por el canal de paga México Travel Channel durante las primeras semanas de agosto. (Cortesía )

Puerto Vallarta

La producción del programa televisivo México Travel Channel realizó grabaciones durante cinco días en Puerto Vallarta, como parte del proyecto “Rincones de mi tierra”, será transmitido en breve tanto en línea como en el canal nacional de televisión de paga.
Con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, a través del departamento de Relaciones Públicas, el equipo encabezado por Humberto Urban grabó en inmediaciones de hoteles de categoría gran turismo y especial, tales como Garza Blanca, CasaMagna Marriott, Fiesta Americana y Villa Premier, así como otras locaciones de este destino de playa.
También realizó grabaciones de la elaboración de diversos platillos, entre los que destacaron los preparados especialmente por el Chef Bernhard Guth del restaurant Trío y por el Chef Daniel Pérez del restaurant La Palapa, además de una entrevista con el Chef Ulf Henrikkson del restaurant Vitea.
Con ello se realizarán cinco cápsulas, que además del tema culinario, tendrán la finalidad de promocionar a este destino turístico de la costa del Pacífico de acuerdo a bloques, esto es, un panorama general con todos sus atractivos; la cultura (galerías de arte, museo, malecón, esculturas, gastronomía); turismo de aventura (canopy, rappel); actividades acuáticas (buceo, esnorqueleo, stand up paddle, flyboard); otras actividades como spa, restaurantes y vida nocturna de la ciudad.

Además de captar imágenes para el programa, se realizaron tres videos para el sitio web oficial del destino, con duración de dos minutos cada uno, los cuales estarán en el portal web de “Rincones de mi Tierra” www.rinconesdemitierra.com de manera indefinida para la promoción.

Se espera que los primeros bloques se transmitan por el canal de paga México Travel Channel durante las primeras semanas de agosto.