Arranca el Tranvi Tur en Lerdo

Salió del Parque Victoria, tiene una duración aproximada de 1:40 minutos y visitó diferentes puntos de la Ciudad Jardín como el Museo Gorosave, Ángel del Amor y Museo de Sarabia.
Tranvía Tour en Lerdo.
Tranvía Tour en Lerdo. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

Este martes se realizó el arranque del 'Tranvi TUR' en el municipio de Lerdo, con un lleno total en las tres unidades así como del autobús que forman parte de la caravana que tiene como principal finalidad, al realizar un recorrido panorámico de las tres ciudades.

Desde la semana pasada se puso en marcha, organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna, las direcciones de Turismo de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Laguna.

En el Parque Victoria arrancó el Tranvi TUR que tiene una duración aproximada de 1:40 minutos y visitó diferentes puntos de Lerdo como el Museo Gorosave, Ángel del Amor y Museo de Sarabia.

"La finalidad es ir a los puntos más importantes de las tres ciudades hermanas", dijo Elizabeth Sarabia, Jefa de Turismo de Lerdo.

En cada uno de los tres municipios se hacen dos recorridos, con alrededor de cien personas, ante esto los organizadores contemplan que al finalizar serán alrededor de 600 los que disfruten el paseo.

En el arranque del Tranvi TUR en Lerdo estuvieron presentes además de la titular de Turismo de Lerdo, el presidente de OCV Laguna, Enrique Samaniego así como Armando Álvarez, titular de Turismo de Gómez Palacio.