Defienden a nuevo titular de Dirección de Transporte

Agrupaciones adheridas a la Conatram se pronunciaron contra las que dicen son versiones erróneas del grupo de Alianza quienes buscan minimizar las esfuerzos de Francisco Arroyo.
Juvencio Zamora, subdelegado de la Consejo Nacional del Transporte en México (Conatram) y José Alberto Rivas del consejo de administración de Transportes del Nazas (rojos).
Juvencio Zamora, subdelegado de la Consejo Nacional del Transporte en México (Conatram) y José Alberto Rivas del consejo de administración de Transportes del Nazas (rojos). (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Agrupaciones de transportistas adheridas a la Conatram se pronunciaron contra la difusión distorsionada que han ventilado sindicatos como Alianza, al minimizar los acuerdos y los resultados alcanzados con el nuevo titular de la Dirección General de Transporte del Estado de Durango Francisco Arroyo.

Dicen es una difusión distorsiona del Sindicato de Alianza que protege el líder de la Federación Regional de Trabajadores de la CTM en Gómez Palacio.

Juvencio Zamora, subdelegado de la Consejo Nacional del Transporte en México (Conatram) y José Alberto Rivas del consejo de administración de Transportes del Nazas (rojos) sostuvieron que a raíz del cambio de funcionario estatal vino a generar un clima de orden y de firme intención de hacer bien las cosas, por lo que estiman que el desacuerdo que tienen esas agrupaciones se  derive de compromisos que no les pudo cumplir el anterior director Guillermo Arce y por ello los cuestionamientos.

Manifestaron que nunca como ahora se nota que se buscan hacer las cosas apegadas a derecho y escuchando la voz de los concesionarios para lo que se han tenido una serie de reuniones y no toma de decisiones aisladas que poco abonan a la modernización de este sector.

Dijo que lo anterior es por las versiones erróneas que ha venido vertiendo un grupo de transportistas adheridos al Sindicato de Alianza y que protege el líder de la Federación Regional de Trabajadores de la CTM en Gómez Palacio Gabriel Rodríguez Villa.