Transportistas buscan desestabilizar trabajos de Audi: Soto Martínez

El grupo de choque sólo realiza este tipo de intervenciones cuando saben que el gobernador Rafael Moreno Valle acudirá a San José Chiapa, dijo el representante de los trabajadores de la armadora

Puebla

Los más de 50 transportistas que se manifestaron en la entrada de Nopalucan en San José Chiapa la madrugada de hoy, sólo buscan desestabilizar los trabajos en la armadora, aseguró José Arturo Soto Martínez, secretario general de la construcción de Audi.

En entrevista, el representante de los trabajadores indicó que el grupo de choque el cual son del Estado de México, esta liderado por una persona de sobrenombre "Tino", quienes sólo realizan este tipo de intervenciones cuando saben que el gobernador Rafael Moreno Valle acudirá a San José Chiapa.

Indicó que estos sólo buscan alterar el orden, e ingresar a trabajar de manera ilegal, señalando que no hay empleo en la zona, "cuando es todo lo contrario, actualmente tenemos 3 mil personas laborando".

En tanto a las versiones que señalan que hubo disparos durante la llegada de estos 50 camioneros, Soto Martínez dijo desconocer si hubo tal situación e indicó que sólo se pidió el apoyo de elementos policiacos para salvaguardar a los trabajadores.