Vialidad identifica cruceros difíciles para transportistas

Se reforzarán los operativos en el Bulevar Revolución, Independencia, División del Norte, Sarabia y Libertad, que es en donde se cometen infracciones.
El titular de Tránsito y Vialidad dijo que si bien se levantan infracciones por concepto de faltas de vialidad, sin embargo dijo el mal servicio le corresponde a la dirección de Transporte Público.
El titular de Tránsito y Vialidad dijo que si bien se levantan infracciones por concepto de faltas de vialidad, sin embargo dijo el mal servicio le corresponde a la dirección de Transporte Público. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

El bulevar Revolución, Independencia, División del Norte, Sarabia y Libertad son los puntos en donde los transportistas cometen más infracciones. La dirección de Tránsito y Vialidad a cargo de Ricardo Handam Huereca señaló que se intensificarán los operativos en estos puntos con el objetivo de que se implemente el orden en la prestación de este servicio.

Se han registrado percances que han cobrado la vida del peatón, por ejemplo la de una mujer de avanzada edad quien fue embestida por un camión en el sector alianza, otro más en calle Múzquiz e Hidalgo, el de Falcón e Hidalgo, el de Periférico y entrada a la colonia Valle Verde.

Handam Huereca dijo que cuando se reciban las llamadas o se observe un mal comportamiento se dará una respuesta inmediata al quejoso para que el transporte preste un servicio correcto al usuario.

"Nosotros hacemos las infracciones correspondientes y cuando sea el caso algún mal comportamiento por parte de los choferes también pueden reportarlo al 5 00 7121 para que de inmediato se envíe alguna unidad para implementar el orden".

Comentó que si bien se levantan infracciones por concepto de faltas de vialidad, sin embargo dijo el mal servicio le corresponde a la dirección de Transporte Público.

"Lo que podemos hacer es coordinarnos para que en cuanto lo tengamos detenido, vayan los inspectores y les pasamos el reporte y ellos hagan la infracción correspondiente", señaló.

Explicó que trabajan de una manera aislada tanto Transporte como Vialidad, en lo que corresponde al área a su cargo, han detectado que existen algunos puntos donde los transportistas hacen de las suyas.