Sacan de circulación 107 micros zombie

En las verificaciones hechas por la subsecretaría del transporte eran evidentes los problemas desde vidrios rotos, focos sin funcionamiento, entre otros desperfectos.
Vidrios rotos y asientos en mal estado son las principales características del transporte público
Vidrios rotos y asientos en mal estado son las principales características del transporte público (Milenio)

Ciudad Victoria

En lo que va del año 107 unidades del transporte público fueron retiradas de su circulación en Tamaulipas, ante el mal estado que presentaban.

La subsecretaría de transporte público informó que los problemas eran evidentes, desde vidrios rotos, focos sin funcionamiento, llantas inservibles, parabrisas así como pisos y asientos con severos problemas.

La revisión por parte de esta autoridad seguirá permanente ya que la intención es ofrecer a usuarios un servicio de calidad, sobre todo de seguridad.

Esta dependencia además contempla mantener una capacitación constate con el personal que tiene a cargo una unidad móvil a fin de ofrecer buen trato y al mismo tiempo exhortar a la responsabilidad.

Acción que permitirá un mejor rostro en el servicio que presta a usuarios ya que ello influye también en la modernización del transporte.

La subsecretaría también informó que están en un proceso de encuestas con la población para conocer de viva voz el pro y contras de quienes comúnmente utilizan estos medios.

Asimismo está a cargo de llevar un inventario que defina el número de unidades vehiculares de sitios de mudanzas con lo que se obtendrá un mayor control.

Finalmente este inventario vehicular servirá para verificar el número de unidades que están prestando sus servicios en las diferentes rutas del transporte público.