Transporte Público, sin servicio para Nochebuena

Las ultimas corridas de los camiones urbanos partiendo de la central, serán a las 8:30 y 9:30 de la noche.
Durante la temporada se incrementa el pasaje tanto en camiones urbanos como en taxis.
Durante la temporada se incrementa el pasaje tanto en camiones urbanos como en taxis. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Los días 24 y 31 de diciembre, el transporte público de Nuevo Laredo, dejará de ofrecer su servicio habitual. Cabe señalar que el día 25 de diciembre el servicio se reanudará desde las 9:30 de la mañana.

Las ultimas corridas de los camiones urbanos partiendo de la central, serán a las 8:30 y 9:30 de la noche.

En el caso de los taxis, laborarán hasta las cero horas del 25 de diciembre, por lo que durante la madrugada no habrá servicio en sitios, ni en ruta libre.

"La última ronda va hacer a esa hora, para salir temprano y que los trabajadores se vayan a pasar con sus familias, y al otro día se reanuda el servicio a las nueve", mencionó, Fernando Medina García, delegado de Transporte Público.

Destacó que si los usuarios detectan que los operadores no estén respetando los horarios que se han establecidos para taxis y camiones, es necesario que tome nota del número de la unidad, el cual se identificaran con el 27P más cuatro dígitos de la unidad, para que pueda reportarlo por teléfono a las oficinas de la delegación de Transporte Público.

"Ya se platicó con los concesionarios, y lógicamente abra sanción en dado caso de que no cumplan con sus rutas y sus tiempo, por eso solicitamos el apoyo de la ciudadanía para que denuncie cualquier irregularidad del servicio de transporté público".

El delegado de Transporte Público, aseguró que se está cerrando bien el año, ya que se ha avanzado en la modernización de vehículos, esfuerzo que se hace por parte de los concesionarios.

Destacó, que es en esta temporada decembrina es cuando se incrementa el pasaje tanto en camiones urbanos como en taxis, debido a que mucha gente visita la ciudad fronteriza proveniente del interior de la república mexicana, así como del interior de Estados Unidos.