Transporte público modifica rutas por el cierre del Nodo Colón

Las rutas afectadas son: 622, 24, 634, 27, 27-A y 190
La modificación es raíz del cierre al paso vehicular en el Nodo Colón que durará al menos 10 días
La modificación es raíz del cierre al paso vehicular en el Nodo Colón que durará al menos 10 días (Cortesía Secretaría de Movilidad)

Guadalajara

A raíz del cierre al paso vehicular en el Nodo Colón, a partir de hoy también las rutas de transporte público que circulan por la zona modificaron su derrotero, situación que permanecerá hasta que concluyan los trabajos de reparación del túnel.

Rutas 622 y 24: De su ruta normal por Avenida López Mateos, inicia la modificación en José Ma. Vigil, sigue por Av. Américas, Colomos, Ottawa, Pablo Neruda y concluye en Avenida Américas, su ruta habitual.

Ruta 634 De su ruta normal por Avenida Américas, inicia la modificación en Colomos, continúa por Ottawa, Pablo Neruda y termina en Avenida Américas, donde circula normalmente.

Rutas 27 y 27-A: De su ruta habitual que es Diagonal Manuel Cambre-Plan de San Luis-Circunvalación, se desvía hacia López Mateos, sigue por Colomos y Ottawa hasta tomar Pablo Neruda, su ruta habitual.

Ruta 190: De Avenida Américas, que es su ruta normal, inicia la modificación en Colomos, Ottawa y Pablo Neruda hasta retomar nuevamente la Avenida Américas.