Perdonan a transportistas que omiten sistema prepago

De acuerdo con Roberto Cerna, integrante del Comité de Transporte en Torreón, el municipio incumplió con el compromiso de sacarlos de circulación, por lo que verán el asunto con el próximo alcalde.
Se incumplió el compromiso de sacar de circulación a quienes no usan el sistema prepago.
Se incumplió el compromiso de sacar de circulación a quienes no usan el sistema prepago. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Secretaría del Ayuntamiento de Torreón, incumplió el compromiso de sacar de circulación a los camiones de pasajeros que no usan el sistema de prepago instalado por la empresa ACS, de acuerdo con Roberto Cerna, integrante del Comité de Transporte.

"Ojalá que el próximo titular de Transporte, sea alguien que quiera trabajar".

Dijo que no se han percatado de que se hayan detenido vehículos irregulares y en las reuniones que se tenían programadas con la Secretaría no se han comprobado las infracciones aplicadas como era el compromiso.

"Hicieron un intento en el que sancionaron a cinco o seis unidades hace diez días, desde entonces quedamos en que tendríamos reuniones dos veces por semana para examinar los avances, pero en la junta anterior gente de Transporte no llevó todos los datos y en la última que sería el viernes se canceló", detalló.

Consideró que se le ha estado dando largas al asunto y que no harán en semanas lo que no hicieron en toda la administración. Por lo que verán el asunto con el próximo alcalde Miguel Riquelme y con quien sea el próximo director Transporte.

"Ojalá que el próximo titular de la dependencia sea alguien que quiera laborar, porque en la presente administración lo que sobraron fueron excusas. Que venga alguien que tenga ganas de trabajar", concluyó.