Transporte público firma convenio con municipio en Reynosa

La rutas que corren hacia las nuevas instalaciones del Social, Balcones y en la colonia Juárez, cuentan con unidades del 2015 y 2016.

Reynosa

El subsecretario del Transporte Público del estado, Gonzalo Treviño Alanís y el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal firmaron un convenio de colaboración, que consiste en atender, los temas de adecuación de vialidades, condiciones del transporte público y tránsito local, más que nada por los accidentes donde el transporte público ha participado y cuando se apoya con cursos desde el área de Protección Civil.

Posterior a ello las autoridades de los dos niveles de gobierno dieron el banderazo a 11 nuevas unidades que están prestando el servicio hacia la ruta de las instalaciones del Seguro Social, Balcones y en la colonia Juárez, estas unidades son 2015 y 2016.

Cabe destacar que el delegado local del Transporte Público, Oscar Salinas, recientemente informó que tras haberse reunido con la empresa que les financia las unidades a los concesionarios, se pudo conseguir mayores facilidades y por lo pronto, dijo, hay una ruta que pretende renovar unas 22 unidades, en corto tiempo.