Agentes viales serán 'flexibles' con turistas

En Gómez Palacio tienen la instrucción de brindar apoyo a los connacionales y quienes circulen con placas de otras partes del país. Sólo quien maneje ebrio será sancionado.
Deberá haber flexibilidad con los visitantes.
Deberá haber flexibilidad con los visitantes. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Los elementos de Tránsito de Gómez Palacio no deberán infraccionar a los connacionales y autos que porten placas de otras partes del país, a fin de garantizar su estancia en este municipio durante las vacaciones.

El director Roberto Hamdan, señaló que se instruyó a todos los agentes para que apoyen a los visitantes y no se apliquen infracciones, salvo que conduzcan bajo los influjos del alcohol, única falta que no se tolerará y en el resto deberán darles facilidades.

De igual forma exhortó a los conductores a denunciar cualquier irregularidad directamente en la dependencia o en la presidencia municipal en la dirección de Atención Ciudadana.

Recordó que desde que los elementos operan acompañados de la Policía Militar, han disminuido considerablemente las quejas por actos de corrupción y solo se tiene un caso en asuntos administrativos.