Inician entrenamiento tránsitos de Reynosa

El acalde José Elías Leal dijo que será entrando el 2015 cuando inicien en funciones sobre todo en las vialidades y que por ahora estarán apoyando en la plaza principal y sus alrededores.
Son cerca de 100 elementos los que comenzaron con el entrenamiento.
Son cerca de 100 elementos los que comenzaron con el entrenamiento. (Verónica Cruz)

Reynosa

Alrededor de 100 elementos de tránsito iniciaron entrenamiento y prácticas de acondicionamiento físico para cumplir con sus funciones toda vez que acreditaron los exámenes de control y confianza en Ciudad Victoria.

Al respecto el acalde José Elías Leal destacó que será entrando el 2015 cuando inicien en funciones sobre todo en las vialidades, sin embargo por esta temporada, estarán apoyando en la plaza principal y sus alrededores.

"Ya a la brevedad entrarán en sus funciones viales ya el próximo año por lo pronto hoy en la mañana iniciaron con algunas prácticas, entrenamiento físico y bueno pues ya están algunos acreditados otros están esperando y será lo más pronto posible porque ya hacen mucha falta", comentó.

Por otra parte Elías Leal, destacó que para atención de la ciudadanía en estos momentos está la Policía Estatal Acreditable y la policía Militar quienes realizan funciones sobre todo de prevención en cuestiones de delitos del fuero común.

"Espero que si la ciudadanía tiene alguna queja de cualquier elemento de seguridad o del orden público nos lo haga saber a la contraloría y se estará reforzando ese tema ya que se hará una reunión de seguridad el próximo jueves", concluyó el edil.