Camiones de carga rompen cables de luz

Vecinos de la prolongación de la avenida Madero de Lerdo, hacen un llamado a las autoridades de Tránsito y Vialidad, para que se les impida el paso, ya que temen que ocurra un accidente mayor.
Vecinos hacen llamado a Tránsito y Vialidad de Lerdo, ya que podría ocurrir un accidente mayor.
Vecinos hacen llamado a Tránsito y Vialidad de Lerdo, ya que podría ocurrir un accidente mayor. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Aunque ya es menos, de vez en cuando, camiones de carga pesada que transitan por la prolongación de la avenida Madero, al norte de Lerdo, en la colonia El Félix, los vehículos se llevaban los cables y los dejaban sin energía. 

Los propietarios de una paletería, dijeron que a veces hasta dos días se quedaban sin luz y que rápidamente, tenían que sacar la mercancía y resguardarla en otro lugar, por que se les podrían derretir.

Doña Luz, otra de las habitantes del sector, dijo que si los han dejado sin electricidad, pero que regresa a lo mucho un día después. 

Esta vía es utilizada por los conductores de camiones de carga, ya que va a una salida casi directa al Periférico, acortando distancias, en lugar de recorrer otras rutas que si son para eso. 

Sobre la calle los cables efectivamente están muy "chaparritos". Otro de los vecinos señaló, que son bastante pudorosos, con todo y cables se llevan las mufas de los postes de luz. 

Ante esto, hacen un llamado a las autoridades de Tránsito y Vialidad de Lerdo, para que se impida el paso de estas unidades, ya que temen que no solo se queden sin luz, sino que en algún momento, pueda ocurrir un accidente mayor.