Nochebuena deja 4 choques en Nuevo Laredo

De acuerdo al Operativo Anti Alcohol, implementado por la dirección de Tránsito y Vialidad, solo dos personas fueron a las que se les detectó aliento alcohólico.

Nuevo Laredo

Quizás la baja temperatura que se registró en Nuevo Laredo de entre cinco y seis grados centígrados, ayudo para que los accidentes en la "Nochebuena", disminuyeran considerablemente.

La dirección de Tránsito y Vialidad en la ciudad fronteriza, reportó cuatro accidentes en el cual tres personas resultaron con lesiones leves, y no hubo personas que perdieron la vida, solo se registraron daños materiales.

En uno de los accidentes fue el que sucedió en la calle Leandro Valle, donde un Ford Focus y una automóvil Honda se impactaron, por fortuna no se registraron lesionados.

De acuerdo al Operativo Anti Alcohol, que se intensificó a partir del primero de diciembre por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad, solo dos personas fueron a las que se les detectó aliento alcohólico, las cuales fueron remetidas a las celdas municipales hasta que un juez dictamine la multa que deberán de pagar.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana, reportó cero defunciones y una persona lesionada pero no de gravedad.