Retiran 10 unidades de circulación en operativo

Entre los vehículos asegurados se encuentra un camión del transporte público de la ruta La Joya, que conducía sin portar placas de circulación vigentes.
Tanto fue el enojo de un conductor, que se rehusó a bajar de su camioneta mientras la grúa la cargaba.
Tanto fue el enojo de un conductor, que se rehusó a bajar de su camioneta mientras la grúa la cargaba. (Especial)

Torreón, Coahuila

Durante la tarde de este miércoles, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, montaron un dispositivo de revisión a la altura de la Unidad Deportiva, con el fin de retirar de circulación a vehículos que no porten con la documentación requerida para circular.

En esta ocasión, se logró el aseguramiento de alrededor de diez unidades, entre éstas, un camión de pasajeros de la ruta La Joya, que no portaba placas de circulación, motivo que junto a circular con placas vencidas o sin licencia de conducir, genera sanciones administrativas.

Asimismo, se vieron afectados dueños de unidades que circulaban con placas de Onappafa, Frian, Fedepafa u organismos similares, en un operativo cuyo objetivo es que aquellos vehículos irregulares se regularicen en su documentación.

La molestia de los conductores estuvo presente, como fue el caso del dueño de una camioneta Ford blanca, quien se negó a bajar del vehículo al momento que éste era cargado por la grúa.

Cabe destacar que estos operativos seguirán llevándose a cabo en distintos puntos de la ciudad, además de que con esto se busca incidir en los niveles delincuenciales, pues vehículos con láminas vencidas o sin estas, se prestan fácilmente para cometer diversos delitos.