Tránsito aplicará operativo al TSM desde las 18:00 horas

Se pondrá más atención sobre la carretera Torreón - San Pedro, donde se encuentran las obras de construcción de un paso a desnivel, a la altura del fraccionamiento Senderos.
Carretera Torreón - San Pedro rumbo al TSM.
Carretera Torreón - San Pedro rumbo al TSM. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El operativo especial de vialidad que se montará para el primer partido de Santos Laguna se encuentra listo y a partir de las 06:00 de la tarde de este viernes, entra en función.

La finalidad es coordinador todo el flujo vehicular que se desplazará al Territorio Santos Modelo y así evitar accidentes.

Ricardo Handam, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que se pondrá más atención sobre la carretera Torreón - San Pedro, justo en donde se encuentran las obras de construcción de un paso a desnivel, a la altura del fraccionamiento Senderos.

Dijo que en este punto se rehabilitará un solo carril de doble sentido, en el tramo de puente de La Ibero hasta el TSM, en donde habrá intensa vigilancia.

También indicó que los accesos al estadio se mantendrán con extrema vigilancia para evitar percances y congestionamientos, donde participarán 70 agentes de vialidad.

El operativo carrusel instalado sobre la Torreón - San Pedro de mantendrá antes y durante el encuentro, así como los accesos de la antigua carretera Torreón - San Pedro, periférico Raúl López Sánchez, los procedentes de Gómez Palacio y de Matamoros por el oriente.

La velocidad permitida será de 60 kilómetros por hora y el funcionario recomendó a todos los automovilistas que acudirán al partido que se trasladen con mucho tiempo de anticipación para evitar algún contratiempo.